¡Bienvenidos a los Premios Madresfera 2018!

Volvemos otro año más con los premios Madresfera para reivindicar de nuevo esta comunidad  y la inmensa cantidad de contenido que se genera en ella.

Los blogs de padres y madres tienen cada día más influencia. La educación y la crianza ya no son un tema doméstico. Como en Madresfera lo vivimos junto a vosotros cada día, queremos reconocer y premiar la labor de una comunidad bloguera prolífica, en ascenso y con un peso cada día mayor.

Por eso, y porque cada año somos más y hablamos más alto, queremos que nos ayudéis a elegir entre todos los blogs, vlogs y podcasts más relevantes en la comunidad madresférica durante este año 2018 en el que superamos los 4400 blogs de múltiples temáticas.

Como cada año las categorías se mueven, también porque los intereses  y preocupaciones de la comunidad cambian, e intentamos recogerlo como reconocimiento de las preocupaciones y tendencias que este año que ha pasado más nos han ocupado.

Podrás votar hasta el 22 de febrero, a las 23:59 horas, y se anunciarán los 3 finalistas en los siguientes días tras la verificación de los votos. Se comunicarán los finalistas por email y se publicarán en esta web.

El 23 de marzo de 2019 se hará público el nombre de los ganadores de la V edición de los Premios Madresfera en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en nuestro Bloggers’ Day en Rafael Hoteles de Atocha.

Vota ¡¡AQUÍ!!

¡Mucha suerte!

Inicio - Bases - Politica de privacidad y aviso legal ©2015-2019 concursismo